Reverenda Bernadette Hickman-maynard, Organizadora de Justicia Racial, ECCO
Estamos a medio camino en una iniciativa que está construyendo una Comunidad Amada en el área metropolitana de Lynn - conversación a conversación.
Desde el 30 de enero, 58 personas de las iglesias de St. Mary’s (Santa María), Sacred Heart (Sagrado Corazón), Zion Baptist Chruch (Iglesia Bautista de Sion), Bethel AME Church (Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel), St. Stephen’s Episcopal Church (Iglesia Episcopal de San Esteban) y otras congregaciones han tenido conversaciones de tú a tú rompedoras de barreras, reveladoras, generadoras de relaciones y poder con 101 agentes de policía de Lynn durante las Conversaciones Policía-Comunidad de Entrenamiento Durante el Servicio. Estas sesiones novedosas de entrenamiento de servicio que se dan los miércoles por la mañana para cada agente del Departamento de Policía de Lynn están marcando la diferencia. ¡Y todavía no hemos acabado!
Hacemos una pausa a mitad de camino para celebrar a nuestras valientes líderes que han trabajado a pesar de sentimientos de miedo y enfado para compartir dolorosas historias de brutalidad policial y corrupción, y que se han prestado a escuchar y ver la humanidad del agente de policía que ha estado frente a ellas. Honramos a nuestras y nuestros líderes que no cuentan con estas historias personales de interacciones negativas con la policía que se presentaron en solidaridad con otras en la comunidad y compartieron sus historias, para poder, también, ser parte del movimiento para mejorar las relaciones entre comunidad y policía. Estamos agradecidas a todo el mundo por su considerada participación, sus preguntas estimuladoras, y reacciones esperanzadas mientras que construimos confianza y generamos el poder necesario para que la Comunidad Amada de sus frutos en el área metropolitana de Lynn a través de una policía mejor y orientada por la comunidad.
También queremos hacer saber que no es demasiado tarde. La última de las Conversaciones Policía-Comunidad de Entrenamiento Durante el Servicio es el miércoles 1 de mayo. ¡Todavía puedes ser parte de esta importante labor! Responde a este mensaje y hazle saber a la Reverenda Bernadette que tienes interés por participar. Creas o no que “tienes una historia que contar”, tu voluntad para sentarte con un agente de policía y ser parte de la solución para mejorar la relación entre el Departamento de Policía de Lynn y todas las personas de la comunidad a la que sirve dice mucho. Puedes ser parte de una historia más amplia que se está contando - la historia sobre una comunidad que se está atreviendo a enfrentarse a grandes problemas conversación a conversación-
¡Adelante, en paz y poder!