15 de junio de 2022
Esta semana, en un espacio de 24 horas, tuve el privilegio de asistir no a una, sino a dos reuniones que me recordaron por qué estoy tan orgulloso de ser parte de ECCO: el ECCO Boat Cruise y el proyecto de ley Work and Family Mobility Act firmado en la Casa del Estado. En combinación, estos dos eventos me recuerdan que la comunidad de ECCO no solo es eficaz en la búsqueda de justicia, sino también alegre, conectada y solidaria a través de tantas diferencias.
EL BARCO DE CRUCERO
El domingo, hubo el ECCO Boat Cruise, que fue una oportunidad memorable para conectarnos con personas de la diversa comunidad de ECCO y bailar nosotros mismos a través de líneas de conga, un tren del alma y todo tipo de baile en línea.
Estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible el crucero de este año y nos ayudaron a crear el crucero en barco más diverso y económicamente exitoso de la historia reciente, ¡recaudando más de $9000 para ECCO! ¡Gracias!
En particular, queremos agradecer a nuestros patrocinadores de Boat Cruise por hacer que el crucero sea tan exitoso. Vea nuestra lista de patrocinadores aquí.