CAMPAÑA DE VIVIENDA EN LYNN

Ante una escasez crítica de viviendas, ECCO está trabajando para crear viviendas asequibles en Lynn.

Trabajando con nuestros socios en Neighbor to Neighbor y Lynn United for Change, ECCO presentó una propuesta ambiciosa y profética que abogaba por que la ciudad gastara $29 millones de sus fondos ARPA (Ley del Plan de Rescate Estadounidense) en viviendas asequibles. Abogamos no solo para que la ciudad invierta en viviendas asequibles, sino también para que los grupos comunitarios puedan opinar sobre cómo se crean, distribuyen y administran las viviendas. Desafortunadamente, cuando el alcalde de Lynn, Jared Nicholson, distribuyó la primera ronda de fondos ARPA, solo gastó $5 millones en viviendas asequibles controladas exclusivamente por la ciudad y gastó $18 millones en parques.

El alcalde y el concejo municipal tomaron la decisión de priorizar los parques basándose en solo 1700 respuestas de la encuesta, que dicen que no reflejaban una preferencia por la vivienda, pero en realidad no incluyeron una opción de vivienda en la encuesta. Si queremos que el alcalde Nicholson y el Concejo Municipal gasten su segunda ronda de financiamiento de ARPA en viviendas asequibles y equitativas, ¡debemos hacer oír nuestras voces!

¡TOMAR MEDIDAS AHORA!

Ahora, necesitamos que USTED firme nuestra petición para que el alcalde Nicholson sepa que queremos que los fondos de ARPA se destinen a viviendas asequibles, guiados por personas.

Para obtener más información sobre la campaña general de ECCO para viviendas asequibles, incluido por qué abordamos este tema y la historia importante sobre el legado del racismo en la política de vivienda local y nacional, haga clic aquí para acceder a la página de inicio de nuestra campaña de vivienda.